13 enero 2013

De risa



Es de risa todo.
Es de risa pensar que después de lo vivido recientemente, estemos atravesando estos momentos de penurias y bochornos.
De risa es igualmente que nos empeñemos en pensar que tenemos equipazo para estar mucho más arriba cuando lo cierto y verdad es que este equipazo nos acerca más a Segunda División que a cotas más altas.
Podremos tener nombres, pero cuando estos nombres no dan dos seguidas a derechas....Rakitic, Negredo, Navas, Reyes, Perotti....es complicado pensar en calidad y mucho menos tener la esperanza de remontar un vuelo al que tan sólo Míchel creo que aun aspira o será más bien que es el argumento que le toca dar viendo lo visto y sabiéndose en la calle más pronto que tarde.

Este Sevilla actual no sabe a qué juega. Vamos por los campos de España de ridículo en ridículo y siendo el hazme reir de todos.
Yo sigo considerando un torpeza en estos momentos de temporada destituir al míster, pero, si esa es la solución a parte de nuestros problemas, ya estamos tardando. A veces el cambio de banquillo sienta como revulsivo al resto. La mayoría de las veces no sirve para nada sino para terminar de hundirse en la miseria.

Anoche no vi el partido. Tuve oportunidad de hacerlo, pero preferí leer hoy Estadio Deportivo, que si bien se equivoca muchísimas veces hoy sabía yo que no lo haría. No lo haría porque el argumento del Sevilla lo conocemos todos desde hace tiempo. El guión es bien fácil, no jugar a nada y perder como siempre.

No sé contra quien jugamos la próxima, la verdad ni me importa....como he dicho antes...ya me sé el guión de "pé a pá".

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"