29 enero 2013

La eterna promesa



Cuando el mercado invernal toca a su fin y en pocos días se cerrarán los plazos para fichar y soltar nos sale una novia de última hora para nuestra promesa eterna, bueno, de última hora no diría yo sino más bien de intento desesperado porque ya llevaba algún tiempo detrás de Fazio el Zenit ruso.

Seis kilos serían los que embolsaría el Sevilla con la salida del argentino. Una millonada que vendría muy bien para sanear las arcas del Club, algo tocadas últimamente, pero....

Pero..nos desprenderíamos de un plumazo de uno de los baluartes defensivos de esta temporada. Fazio ha demostrado su mejor versión junto a Spahic, con el que estaba realizando muy buenas actuaciones en estas últimas jornadas y con el que parece entenderse a la perfección como ocurriera en su día con Escudé y Squillacci.
A lo mejor no es el momento de soltar al argentino en lo deportivo que sí en lo económico dada la premura monetaria que nos corroe.
Hemos pecado esta temporada de facilidad defensiva y nos ha costado encontrar el cuatro ideal por delante de Palop, con los fijos Fernando Navarro y Cicinho las probaturas han sido varias con Botía  y Cala de por medio. Al fin la pareja se había formado y con resultados positivos.
Jamás, he de reconocerlo, he sido fans acérrimo de Fede Fazio pero también reconozco que su asentamiento en el puesto y su buen hacer están siendo evidentes.
Sale por sorpresa Diego López al Madrid. Ha dejado más dudas que gratos recuerdos el gallego. Incapaz de rebatir el puesto a San Andrés. No se le echará en falta.
Pero si es posible que nos acordemos de Fazio si se produce su salida en este mercado que acaba. Esperemos no sea así y sepamos suplir el desemparejamiento.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"