28 enero 2013

Lucha, entrega....Mejoría


Como debe ser.
Se gana esta noche por diferencia de calidad entre uno y otro equipo, como tantas y tantas otras noches no se ha notado tal diferencia y hemos dejado escapar puntos ante rivales infinitamente inferiores.
Si no estamos bien, si nos cuesta hacer gol, si no atravesamos nuestro mejor momento.... Todo esto hay que paliarlo con lucha y entrega.
Lucha y entrega como la que hemos tenido esta noche. Sin parar de correr ni un solo minuto y no dando por perdido ni un balón por muy difícil que fuera.

Comenzó el partido con un Sevilla muy volcado e intentando abrir pronto el marcador, peleando cada balón y estando todos a una.
Se abre el marcador a falta de un cuarto de hora para el descanso, quizás algo tarde para los méritos que habíamos hecho durante la primera parte, y más abultado pudo ser si el colegiado no llega a arrugarse en pitar el penalty claro sobre el autor del gol Kondogbia.

Me ha gustado la medular como casi nunca esta temporada, con un Kondogbia cogiendo confianza poco a poco y demostrando una calidad impresionante para su corta edad futbolística. Medel ...¿qué decir de nuestro Pittbull?....Infatigable, incansable, perro de presa, pasador genial, la versión moderna de Podestá.
...Y Rakitic....¿qué me dicen del croata?. Cada día mejor y con más claridad en su juego.

En defensa, merecido el puesto para un Fazio cada día más asentado en detrimento de Botía. Muy bien Spahic, nuestro nuevo Escudé.

Cuando se gana, cuando se empieza a atisbar un cambio positivo que fácil es elogiar a todo el equipo.
Ahora lo que queda es sumar de tres en tres. A ver si es posible.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

1 comentarios :

Buen partido del Sevilla. A ver si poco a poco va cogiendo el ritmo.
Un saludo.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"