06 enero 2013

Regalo de Reyes para Michel

La noche de Reyes dejó con muy buen sabor de boca a Nervión, la victoria de los de Michel vino como agua de mayo tras un negro Diciembre. El técnico del conjunto hispalense supo reaccionar y conseguir los tres puntos.

Comenzó el encuentro en el Pizjuán y el Sevilla no sabia que hacia, con una pésima actuación consiguieron mantener el marcador a cero hasta el descanso. Los de Mendilibar salieron dispuestos a todo, durante los primeros treinta minutos el conjunto navarro tuvo a sus pies a un Sevilla plagado de lagunas, pero no lo aprovecharon. Armenteros tuvo la primera ocasión del partido pero el remate fue despejado por el meta local ayudado por un defensa. Poco tiempo después llegó la ocasión que pudo cambiar el marcador en la primera mitad, tras un pase de Reyes, el delantero vallecano se hizo con el esférico pero Andrés Fernández consiguió que no finalizara la jugada en gol. Llegados al descanso y con el marcador a cero, era hora de cambiar las cosas.

Dio comienzo la segunda mitad y con ella una nueva imagen del conjunto nervionense, mejorando muchísimo en relación con la primera mitad, las ocasiones eran abundantes. Fácilmente burlaban la defensa de los rojillos y creaban ocasiones pero el gol no llegaba. Kondogbia la tuvo pero el meta navarro despejó con soltura. Claramente una actuación magnífica la del portero murciano. Reyes, Negredo y Rakitic la tuvo y pudieron estrenar marcador pero la falta de coordinación y un meta magnifico se cruzaron por sus caminos. Los de Mendilibar aguantaban bien. Sola, a pase de Armenteros, pudo estrellar el balón en la red de Diego López llegados a la media hora de la segunda parte. Pero el marcador no se movía, continuaba el empate.

Corría el minuto 83, y con cabeza y una jugada que parecía interminable, Spahic enviaba el esférico al fondo de la red consiguiendo así la victoria. El Sevilla continuó jugando como empezó la segunda mitad hasta los minutos finales, se merecieron la victoria.
Un encuentro que nos deja con muy buen sabor de boca pero con una actuación arbitral muy polémica. El fuera de juego de Reyes previo al tanto de la victoria, una mano en el área de Flaño y una jugada anulada a Sola por una extraña mano antes de que marcara dejan a un Sevilla con un triunfo ante un Osasuna en zona de descenso.

Con esta victoria los de Michel se clasifican en el décimo segundo puesto con 22 puntos, escalando puestos y acercándose a Europa.

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"