19 enero 2013

Tanto monta, monta tanto



Yo no he visto diferencia entre uno y otro equipo. He visto dos equipos muy cortitos de calidad y de definición, si bien de cara al Getafe deberíamos reseñar que hoy se presentaba con una alineación improvisada y llena de bajas importantes como el marroquí Barrada (con su selección), Laccen, Diego Castro o Pedro Ríos. Una alineación que ha sido suficiente para evitar perder los tres puntos en la noche de hoy ante un Sevilla que no está para muchos aspavientos, que presenta una jornada sí y la otra también las mismas alineaciones. No cabe la sorpresa. No hay para más.

Jugamos con un solo punta, Negredo, que para colmo lleva no sé cuantos minutos sin ver puerta. Cuando hacemos gol...¿he dicho gol?....¿eso qué es?....tiene que ser otro jugador el que lo haga. Seguimos dando facilidades en defensa, aunque hoy he visto esa parte del equipo bastante mejor. El gol azulino, regalo de Eolo (Dios del Viento) y Palop, ambos ayudaron a que el balón se colara en la portería.

Un empate que no sirve para nada pero que dada la situación en la que estamos debemos tomarlo como agua bendita y seguir esperando que "la calidad", "el talento" que según muchos tenemos salga a la luz aunque sea para vivir el último tramo de Liga sin problemas de clasificación.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

1 comentarios :

Un puntito que os dará moral para los siguientes partidos.
Un saludo.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"