16 enero 2013

Triste y aburrido



Partido intersemanal de Copa. Debut de Unái en el banquillo de nuestro equipo.
Si bien es pronto para enjuiciar al entrenador por un partido jugado, el primero y sin tiempo para demostrar nada de nada.

Partido fácil de resumir.
Un tiempo para cada equipo en lo que a control de balón se refiere porque en cuanto a ocasiones no han hecho más que confirmar ambos el mal momento que atraviesan en el que su calidad destaca por su ausencia.
Complicado lo va a tener Emery con estos. Tan complicado como lo ha tenido Míchel. Mucho trabajo por delante para intentar enderezar un rumbo que se me antoja muy ajustadito de calidad y fuerzas, complicándose aun más si salimos a lesión por partido y en ocasiones dobles, Perotti, Spahic, Kondogbia...sin contar ya con la ausencia interminable de Trochowski, desde los inicios de temporada.

Dejamos todo para la vuelta la semana que viene en Sevilla. Lo dejamos para Nervión, con lo bien que lo hacemos en casa.
No hemos sido capaces de marcar en La Romareda aunque si bien hemos de elogiar el hecho de haber mantenido la portería a cero. La mitad de la faena está finiquitada, falta la otra parte...la más importante.

Dentro de una semana el desenlace.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

1 comentarios :

Es un buen resultado para la vuelta, a ver si podeis decidir la eliminatoria de vuestro lado en vuestro campo.
Un saludo.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"