03 febrero 2013

Con Emery..seis de seis


Buenísimos los números del vasco en el banquillo, con tan sólo una derrota en semifinales de Copa pero con todo por decidir.

A parte de los números, que son importantes, habría que reseñar el cambio de actitud en todo el plantel, demostrando jornada tras jornada más ganas, ímpetu y coraje.
Hoy no ha sido menos. Desde el inicio del partido hemos mostrado ese cambio y esas ganas ante un Rayo muy bien formado y con la justa calidad como para no pasar apuros e intentar el asalto europeo.

Seguimos mostrando fortaleza defensiva, sin concesiones infantiles como las que estábamos acostumbrados a presenciar últimamente. Tan sólo de penalty nos hacen gol, aunque dichos penaltys si sean de patio de colegio como el de hoy de Fernando Navarrro. Con Muñiz en frente es de colegial agarrarse, aferrarse al delantero como lo ha hecho el catalán.

Golazo de Negredo después de varios intentos en filigranas por encima del portero en los que nos quedamos con el "uy" en la boca. El mismo "uy" que nos puso Rakitic al final de la primera parte con la vaselina desde los medio que no se terminaba nunca y que felizmente terminó besando portería.
El calendario se nos antoja difícil en lo venidero con Real Madrid y Barsa a la vuelta de la esquina, por lo tanto son más que importantes estos seis de seis conseguidos..

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

1 comentarios :

Yo pienso que la actitud de los jugadores a cambiado mucho, tanto en el juego y en la mentalidad de los jugadores.Hacia falta en parte un cambio de entrenador, y unos pensamientos de juego diferente a los de Michel.Emery da mas seguridad al equipo y mas motivación a la aficción, y seguir asin.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"