01 febrero 2013

Dando la cara


Es evidente que el cambio de entrenador a surtido efecto dentro del vestuario y que la llegada de Emery ha supuesto un revulsivo para el equipo al completo.
Anoche aun teniendo enfrente a un gran Atco. Madrid dimos la cara, luchamos estoícamente por traernos a Sevilla un resultado que nos mantuviera vivos en esta Copa, que nos diera fuerzas para intentar el asalto europeo por la vía rápida.
Aunque se nos puso torcido al comienzo de la segunda parte y que durante toda la primera mitad los colchoneros apretaron de lo lindo supimos reaccionar y aprovechar nuestra oportunidad para hacer un gol de esos que a veces en esta competición resultan engañosos. Siempre el valor doble de los goles fuera, algo que se te puede volver en tu contra si los papeles no los desempeñas bien en la función final.
El caso es que a base de fuerza, ganas, lucha, entrega y saber estar en el campo, le plantamos cara a los colchoneros que mucho me recuerdan al mejor Sevilla de todos los tiempos. Un equipo rojiblanco que ejercía una presión sobre los nuestros obligándonos a rifar la pelota en muchas ocasiones. Sin embargo si evitaban nuestra presión con buen toque de balón y la lección muy bien aprendida.

Hemos dado la cara en el Calderón.
Hemos dejado la eliminatoria abierta a Nervión.

Que el destino reparta suerte y que nos toque la mejor parte.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

2 comentarios

A ver si teneis suerte y podeis decidir en el partido de vuelta.
Un saludo.

No te imaginas, Perico, cuanto me gustaría, no ya por pasar a semifinales e ir a Europa de cabeza, sino por dejar en la cuneta a los colchoneros y sus periódicos capitalinos que no hacen más que incitar a la violencia y a la provocación.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"