25 febrero 2013

El Sevilla F.C. sucumbe ante el lider

2-1

Al igual que el Real Madrid, el Barça tuvo que remontar.
Pero el triunfo, ante el Sevilla, fue muy trabajado y el sufrimiento del conjunto local fue mucho mayor que en otros encuentros ligueros. Por momentos, sobre todo en la primera mitad, el equipo mostró los mismos errores que les llevó a la derrota en San Siro.
Roura hizo rotaciones y puso un ataque inédito, con Messi, Alexis y Villa.


Con este ataque, el Barça salió decidido a orientar pronto el partido a su favor y no tardó mucho tiempo en acercarse a la portería sevillista. Pero el Sevilla planteó el choque con las mismas armas que el Milan el pasado miércoles en Champions y los blaugrana se estrellaron una y otra vez con la defensa. Hubo alguna ocasión que desconcertó al guardameta visitante, pero las aproximaciones fueron escasas, como en San Siro. Messi tuvo tres faltas al borde del área, pero no pudo aprovechar ninguna de sus ocasiones.

Ambos equipos la tuvieron, y se veía que el primer tiempo finalizaría con el empate, pero el defensa hispalense no dudó en cambiar el marcador. A falta de tres minutos para el final de la primera mitad, en una jugada aislada, Botía remató con la cabeza al fondo de la red local. Finalizaba así la primera parte, con el marcador a favor de los de Emery.

Roura maquilló su escenario e indicó a sus chicos, al igual que Emery. Ambos conjuntos volvieron al campo, por un lado uno con mas seguridad pero estando alerta ante el líder y por el otro, un conjunto local dispuesto a la remontada.

Con un Sevilla mas cerrado, comenzaron los siguientes 45 minutos.

En menos de un cuarto de hora los de Emery no pudieron hacer mucho, Villa empataba el encuentro en el minuto 52 con un cabezazo, similar a la jugada del primer tanto, botado por Alexis. Y luego llegó Leo, el argentino no quiso faltar a su cita con el gol y remontaba el partido. Tras una asistencia de Tello ponía el 2-1 en el marcador.

El encuentro finalizó con este resultado a pesar de que el Sevilla luchó hasta el último minuto para rescatar un punto, por otro lado los locales también tuvieron ocasiones para poner tierra de por medio y sentenciar el duelo pero no se vio ningún gol más.

El Sevilla demostró con creces que es capaz de mucho, con coordinación y solvencia encarrilaron el encuentro a su favor en la primera mitad. Sin duda, Beto hizo una gran actuación el sábado y demostró de que pasta está hecho, sin embargo no pudo ser y los de Emery volvieron a Nervión con una derrota.

El miércoles se jugarán el pase a la final de la Copa de S. M. el Rey ante los de Simeone.


3 comentarios

Una pena, porque el Sevilla puso contra las cuerdas al lider. Ahora a centrarse en la Copa.
Un saludo.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

El fichaje de Beto ha sido un gran acierto .

Un saludo


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"