24 febrero 2013

Heroíco Plan B


Era complicado, tanto con el pla B como con el A, que el Sevilla diera el asalto en el Camp Nou.
Se contaban por perdidos estos tres puntos desde el mismo momento en el que nos planteamos llegar a Europa por la vía más "sencilla" de las que disponemos. Eliminar al Atco. de Copa y plantarnos en la final, algo que de sencillo tiene poco o tanto como lo de anoche en Camp Barsa.

Cumplió el equipo, al menos en la primera mitad, si bien el gol de Botía no hacía presagiar que nos lleváramos los puntos en juego pero sí que acariciáramos alguno con la punta de los dedos.
Está claro que este Barcelona no se relaja en ningún momento ni aunque su colchón de puntos se lo pudiera permitir, que de hecho se lo permite con creces.
Quizás los más optimistas se esperaban a unos culés tocados después de su fracaso a medias en Champions. A unos blaugranas con el pensamiento más puesto en el derby próximo que en vapulear al Sevilla. A un Barcelona que nos pusiera la miel en los labios para no saber como quitárnosla, pero no, los azulgranas ayer volvieron a demostrar que son los amos de este campeonato, que no tienen rival por mucho plan que se les haga.

Ahora afrontamos nuestra particular final. En la que lo debemos dar todo. Pasar, sí o sí, por lo civil o por lo criminal como diría aquel. Nos jugamos una temporada entera a un solo partido, con nuestro público en las gradas, Nervión a reventar como en las grandes noches futboleras que se han visto en esta ciudad y a este lado de ella.

Debemos darlo todo o morir en el intento.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

1 comentarios :

Os faltó poco para ganarle al Barça. A ver que tal os va en la Copa,.
Saludos.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"