15 febrero 2013

Olvidándonos de la caridad



Como debe ser. Sin ayudar al necesitado aunque se trate de nuestros hermanos deportivistas. Ya estamos hartos de ver como equipos inmensamente inferiores a nosotros se llevan los puntos de Nervión en un alarde de compañerismo por parte de nosotros.

No ha sido esta la ocasión y aunque cierto es que en el último tramo del partido hemos pasado más apuros de los previstos aun y cuando también mostrábamos peligro en las llegadas ante Aranzubía pero no terminábamos de rematar el partido.

En líneas generales, en lo colectivo, hemos jugado un partido completísimo tanto en defensa como en ataque, en la presión, en el toque, en el desmarque, las ayudas, etc... con un Gary Medel inconmensurable y sin tope. Todo el partido ayudando a sus compañeros tanto arriba como abajo. Haciendo gol. Llegando al área rival con una claridad pasmosa.

Beto. ¿Qué me decís del portugués?. Impresionante. Todo reflejos. Recordándonos al mejor Palop.
Incansable Navas. El de Los Palacios se jubilará corriendo sin parar.
Spahic cumplidor tanto en el eje de la defensa como en el carril diestro.
Sin complicaciones en su carril Alberto. El chaval se mostró profesional desde el minuto uno.

En resumidas cuentas. Partido importante después de perder en Chamartín y esperar la visita al Camp Nou. Una inyección de moral para nosotros en un momento importante en el que todos, el que más y el que menos ya tiene la mirada puesta en la eliminatoria de Copa frente a los colchoneros.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

2 comentarios

Muy buen resultado para continuar con el ritmo ascendente que llevais.
Un saludo.

hola blog amor sevillista me gustaria poner su feed (RSS) en la categoria “FUTBÓL” del website http://www.newshub.es que es un portal de notícias actualizadas en tiempo real en mas de 40 categorias. las notícias son de los mas importante periódicos digitales y los mas influentes blogs de españa.gracias


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"