09 marzo 2013

¿Este es el camino a Europa?

Creo que nos equivocamos de ruta. Ya perdimos el tren que nos llevaba directo y sin paradas a Europa y ahora no sabemos por donde debemos tiar para coger el camino.
Esta noche se han encargado de recordárnoslo uno de los entrenadores mas malos que han pasado por el banquillo sevillista...Gregorio Manzano, que se ha movido más por la banda del Iberostar en diez minutos que en toda la temporada que estuvo en Nervión. Un canterano al que no quisimos en su día por no tener sitio en este Sevilla de estrellas estrelladas y que él solito se ha bastado hoy para hacernos dos goles. Giovanni, por el que suspiramos tantas veces y que no tuvimos cojones para fichar en su día por el motivo que fuera y prefirió ir a las islas a jugar en un Mallorca que hasta esta noche era uno de los peores equipos de la Liga y volverá a serlo a partir de la semana que viene.
Menos mal que Luna no ha jugado que si no...

Es difícil, muy complicado, explicar a alguien que no ha visto el partido que hemos dominado el juego con un 70 por ciento de posesión por un 30 del Mallorca y que hemos perdido los tres puntos.
¿Es difícil?...

No, para nada. A mi me lo cuentan y lo veo muy del Sevilla. Lo que nos gusta a nosotros, ayudar al necesitado.

Muy mal. Un Sevilla con más vericalidad que un autodefinido. Moviendo el balón de un lado a otro sin encontrar el sitio por donde entrar, sin llegar al área, sin molestar a Aouate, sin ni siquiera poner ese "uy" que te de pie a pensar distinto. Navas desaparecido. Alberto sin encontrarse y no hablemos de la defensa y su pasividad. Los dos goles han llegado de la misma manera. Rechace de Beto....la defensa mirando....y el delantero rematando solo. En el segundo exactamente igual, con la diferencia que el rechace viene del palo en vez de Beto. Partidazo de nuevo del portugués. Sin balón y sin saber como tenerlo ha tenido el Mallorca mejores oportunidades que el Sevilla.

Este no es el camino a Europa y el problema es que cada vez la carretera es más larga y el tiempo más corto. Quizás deberíamos pensar en replantear la próxima temporada, para no tener apuros e intentar empezar de cero, eso sí ....sin Navas, sin Negredo, sin Rakitic, sin Kondogbia, sin Medel.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

6 comentarios

Algunos estamos diciendo desde la temporada pasada que el equipo está más cerca de segunda que de otra cosa. Este año se confirma hemos estado hasta ahora mucho más tiempo debajo de los diez primeros puestos que por encima el problema del Sevilla no es de entrenador es de jugadores que son muy malos nos repetimos una vez más Coke, Navarro Botia Baba son jugadores malísimos verdaderos paquetes, solamente tenemos a dos jugadores de categoría uno es Navas y otro Negredo pero el segundo es un verdadero indolente. El Sevilla le quedan cinco partidos en casa para conseguir 9 puntos y va a ser difícil de conseguir.

Pues ayer perdisteis una buena oportunidad de mirar hacia arriba. Habrá que seguir luchando.
Un saludo.

Es el camino para ir a segunda y no baja porque hay equipos peores pero esta haciendo todos los meritos.

laculpa es de los jugadores son muy malos,son casi de segunda division.ya estoy harto de tantos paquetes,incluidos los medel,kondobia,rakitic etc,desde que son jugadores del sevilla no ganamos absolutamente nada de nada.

con esta plantilla fracasa cualquier entrenador que venga,llamese como quiera,la defensa es una verdadera verguenza,no olvideis lo que os voy a decir,mientra fazio sea el central del sevilla f.c,el equipo jamas,jamas ganara nada,ese jugador hace malo a todos los defensas que jueguen con el,no lo olvideis,todo lo contrario que pasaba con javi navarro,que hacia buenos a todos sus compañeros,escude,squilachi,pablo alfaro etc etc.que pena de mi sevilla f.c.donde nos han llevado y encima estamos tragando todo lo que la directiva quiere,que pena.

aun asi,con toda la realidad expuesta anteriormente tenemos la obligacion de seguir apoyando a nuestro equipo y ojala que esta temporada pase pronto y la venidera empezemos de cero haciendo una grandisima limpieza de jugadores malos y en manos de la unica persona que puede volver a poner los cimientos para comenzar un nuevo proyecto,y este no es otro que joaquin caparros,por favor no lo olvideis,este si conoce el club y sabe donde estan todos los males que hay que ir extirpando poco a poco,gracias sevillistas por leer estas palabras de un socio desilusionado y triste por donde nos estan llevando,soy socio del sevilla f.c desde 1978 desde que era un niño.un abrazo


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"