30 marzo 2013

Cómo habilitar las notificaciones de los comentarios en Blogger

comentarios blogger email

Activar las notificaciones por correo electrónico de los comentarios de Blogger es una de las mejores maneras de conocer directamente cuando nos dejan un comentario en nuestro blog,  así podemos controlar los comentarios no deseados y suprimirlos, si procede.
Blogger tiene una característica incorporada que nos permite activar o desactivar cualquiera de las notificaciones en cualquier momento. En este artículo te quiero mostrar cómo habilitar las notificaciones de los comentarios en Blogger?

Accede a tu escritorio de Blogger. Selecciona el blog en el que desea habilitar las notificaciones de comentarios, vaya a: Ajustes »Móvil y Correo Electrónico. Introduzca la dirección de correo electrónico en el cuadro de texto impreso al lado del "Correo para notificar los comentarios". Puede introducir hasta diez direcciones de correo electrónico, separadas por comas. Blogger le enviará estas direcciones cuando alguien deja un comentario en su blog.

Cuando termine de introducir la dirección de correo electrónico, pulse la naranja "Guardar configuración" situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Ahora cada vez que alguien deja un comentario en su sitio automáticamente recibirá notificaciones en sus direcciones de correo electrónico asignados.

Recibiréis un correo electrónico similar a este:
email

Espero que este pequeño consejo te ayude a hacer frente a los comentarios de spam que dejen en tu blog. Lo siguiente que puedes hacer para proteger tu Blog de spam, consiste en habilitar la moderación de los comentarios.


Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"