30 marzo 2013

Monotonía y aburrimiento

Levante-sevilla

Más de lo mismo que llevamos viendo toda la temporada.
Dominio de balón, más porcentaje de posesión que el rival pero sin saber finalizar las jugadas con éxito, mientras el rival, se llame como se llame, llega un par de veces y la cuela dentro.

Esta es nuestra receta para los partidos a domicilio, y lo peor es cuando el rival se llama Levante.
¿Quién es el Levante?.
Que me perdonen los granotas pero con todos mis respetos no me queda más remedio que hacerme esa pregunta. Un Levante con poquísima experiencia en Primera División, con la única vitola de haber llegado más lejos de la cuenta en UEFA y con las ganas de un equipo que sin eso sería carne de Segunda División.
Es por esto por lo que aun "jode" más que perdamos los puntos en juego, que perdamos ocasiones de gol tan claras como las de hoy en las botas de Reyes, Negredo....

Es difícil pensar que nos clasifiquemos para algo este año. Quizás lo más sensato sea buscar la salvación lo antes posible para, por lo menos, haber conseguido algún objetivo secundario.
Ya sabemos lo que significa no jugar competición europea el año que viene. Pues significa desvandada a espuertas....Rakitic, Negredo, Navas, Kondogbia, Fazio....son algunos a los que repercutirá casi con toda seguridad la pésima temporada de nuestro equipo. Repercutirá en forma de salida a buscar otros aires. Y nosotros a empezar desde cero, a intentar forjar de nuevo lo que teníamos y que tantas alegrias nos dio.

Hablamos de salidas y no me queda más remedio que traer a mi mente a Babá. ¿Qué ha pasado con este futbolista?. ¿Dónde está esa futura estrella?. ¿Qué ha hecho en el Sevilla?.
Por mucho menos nos hemos desecho de futbolistas canteranos con proyección....Rodri, Luis Alberto, Luna...
Pero si me acuerdo de Babá, también rememoro a Perotti, Hervás, Botía. Jugadores todos a los que hay que largar sí o sí.
¿Quién es el Levante?...
Ya sé quien es...el equipo que se ha quedado con los tres puntos esta noche ante otro equipo sin ideas, sin finalización, tedioso, aburrido, monotono, previsible y podría llevarme mucho tiempo colocando adjetivos pero....no tengo ganas de aburrirme aun más.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"