19 marzo 2013

POKER ROJIBLANCO (Sevilla F.C. 4-0 Zaragoza)

Sevilla F.C. 4-0 Zaragoza
Sevilla F.C. 4-0 Zaragoza
Victoria pasada por lluvia. Los de Emery se colocan plácidamente en opciones a puestos europeos.

Comenzó el encuentro en el Sánchez Pizjuán y los sevillistas hicieron de las suyas. Aprovechando la confusión de los maños, se vio claramente la superioridad. Los locales escribían las notas sobre este pentagrama.

Cuatros minutos decisivos fueron la clave del encuentro. Corría el minuto 27, Rakitic botaba una falta ensayada con Negredo que acabaría en pies defensivos y perdida en pocos segundos. El balón llegó a las botas de Coke que firmaba el primer tanto de la tarde. Babovic veía la segunda amarilla por un claro agarrón a Kondogbia y era expulsado.

Con una hora por delante y en superioridad numérica se abrió la lata. Ante un equipo plagado de lagunas, los hispalenses se hicieron fuertes. Coke, por partida doble firmaba su primer doblete en liga, Reyes y Negredo se unieron a la fiesta y culminaron la goleada.

Una segunda mitad muy intensa. Los zaragocistas debían aprovechar cualquier opción a gol pero los locales se adelantaban a sus jugadas. El 2-0 había matado a los de Jiménez pero la cosa no quedaba ahí. Los últimos treinta minutos de partido fueron para los maños una auténtica tortura. Los sevillista encontraban el tanto a cada contra pero solo se culminó la jugada en gol en dos ocasiones, una de Reyes tras una asistencia de Navas y otra de Negredo, que no quiso faltar a su cita con el gol.

El Zaragoza se sitúa a dos puntos del descenso. La derrota en el Pizjuán solo le deja una alternativa. Debe empezar a ganar partidos y los siguientes encuentros son ante el Madrid y el Barça. Los de Jiménez lo tienen complicado. Por otro lado, Emery continúa con su objetivo, Europa. Cómodamente, tras el empate del Levante, el Sevilla se posiciona en la décima plaza y escalando para alcanzar puestos europeos.

El Sevilla se recolocó en condiciones de luchar por entrar en competiciones europeas a costa de un Zaragoza por completo inoperante en ataque y que acusó la expulsión de Babovic a la media hora de juego.

2 comentarios

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

Vaya partido se marcó Coke , me alegro por el vallecano al que le ha costado hacerse un hueco en el Sevilla FC .

Un saludo


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"