13 abril 2013

Verguenza verde



No me lo esperaba.
De verdad que no me lo hubiera creído si me lo cuentan.
Lo del moreno, no me extraña, como sin en vez de él lo hace otro cualquiera con la indumentaria a rayas, lo mismo da ocho que ochenta, pero....
Lo de Mel...
Lo de Mel raya lo bochornoso. Un tío que en las ruedas de prensa es capaz de hacernos creer que lo bonito es más bonito y lo feo es aun más espectacular, ahora llega y tira por tierra con un simple gesto de desprecio toda la buena verborrea empleada en citas anteriores.
No señor Mel. Estas cosas se dejan para cuando uno llegue a casa y no para demostrarlas en público ante todo un país. La rabia se demuestra de otra forma y más siendo usted quien es y con el puesto que ocupa. Usted puede saltar de alegría, lógico.
Usted puede gritar gol a los cuatro vientos, lógico.
Usted puede recorrer la banda con los brazos al cielo, lógico.
Usted puede hacer una infinidad de cosas lógicas a sus sentimientos pero no puede usted gesticular como un barriobajero.
Solo espero Sr.Mel, que haya usted recapacitado y dado cuenta de su error. El dolor de un empate en casa no se lo va a quitar ni ese dedo ni nadie, o quizás es alegría por no haber recibido lo que parecía...otra manita.

Ahora los más acérrimos, aquellos a los que la verguenza les brilla por su ausencia, me dirán que no hizo más de lo que hizo Caparrós cuando se llevó los tres puntos con el Mallorca...sí...con el Mallorca, no con el Sevilla. Teniendo que recordar a aquellos que el utrerano fue continuamente insultado desde el fondo por lo tanto se defendió únicamente.
Pero Mel...ay Mel.
No te pegaba esa actitud. Ahora ya sí. Ya has demostrado lo que eres...un bético más, un eterno inferior, un aficionado verde dolido por la manita pasada y por la década completa. Un bético más como tantos y tantos que morirán con el dolor de haber visto al eterno superior conseguir cosas importantes, mientras ellos se limitan a intentar quedar por encima, llorar y dejar pasmada ante toda España como se las gasta el equipo simpático que ya no lo es tanto.

Lo siento Pepe Mel....otra vez será y el sufrimiento será tuyo porque el nuestro es solamente sacar brillo a tantos trofeos de nuestras vitrinas.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"