29 mayo 2013

Andrés Palop " Adiós a una Leyenda"

El verano de 2005 llega al Sevilla FC, ANDRÉS PALOP, donde pronto se convirtió en uno de los pilares del equipo. En su primera temporada conquistó la Copa de la UEFA, el primer trofeo europeo en la historia del club. El título se reeditó la siguiente temporada y Palop jugó un papel destacado. El 15 de marzo de 2007, Palop se convirtió en el héroe de la jornada para su equipo, ya que éste perdía 2-1 con el Shakhtar Donetsk ucraniano en los octavos de final de la Copa UEFA 2006/07 y en el tiempo de descuento hizo el gol del empate rematando de cabeza un saque de esquina. En la final, jugada el 16 de mayo de 2007 contra el RCD Espanyol, Palop se convirtió una vez más en el héroe de su equipo al parar tres lanzamientos durante la tanda de penaltis, en la que el Sevilla FC se impuso 3 penaltis a 1 tras concluir el tiempo reglamentario con el resultado de 1-1 y la prórroga con 2-2. En ese partido fue designado mejor jugador del mismo.1

La temporada 2006/07 también conquistó la Supercopa de Europa y la Copa del Rey, además de terminar la liga en tercera posición, después de pelear durante toda la temporada por el título.

El día 19 de mayo de 2010 conquista una nueva Copa del Rey con el Sevilla FC tras imponerse al Atlético de Madrid en el Camp Nou de Barcelona por 0-2. Como homenaje a Antonio Puerta, decide ponerse la camiseta con el número 16 para recoger la copa de manos del Príncipe Felipe.

OS DEJO UN PEQUEÑO HOMENAJE A MI ÍDOLO DEL SEVILLA F.C.

ANDRES PALOP SE DESPIDE

Los aficionados deben acudir este Sábado al estadio a despedirle como se merece: 
 " El sábado despedimos a uno de los mejores jugadores de la historia del Sevilla F.C."
Al mejor portero de la historia del Sevilla FC y a uno de los que más títulos ha conseguido en la historia contemporánea de la entidad. La despedida de Andrés Palop es motivo más que suficiente como para que todos los sevillistas le arropemos y arropemos en el Ramón Sánchez Pizjuán".

Con él se va la magia. Con él se fue mi ídolo del Sevilla FC. Pero la leyenda del mejor portero de la Historia del Sevilla F.C.

 !CONTINUARÁ......!

Este Sábado, esperemos que Unai Emery le haga la despedida que se merece.



Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"