30 mayo 2013

Can...Cervera

andres palop

Cuenta la leyenda griega que existía en Hades un monstruo de tres cabezas y serpiente en la cola que cuidaba la puerta del inframundo para que no pasaran los vivos y no salieran los muertos. Se llamaba Cancerbero.
Muchos siglos después la leyenda resucitó, pero en esta ocasión se dejó caer por Nervión. Ya venía con el apellido puesto y nosotros con el arte que nos caracteriza le renovamos todo el apodo y pasamos a llamarlo SAN PALOP.

Al igual que a Kanouté, no habrá tiempo en la historia de este Sevilla Fútbol Club para agradecer a nuestro Can-Cervera lo hecho, las alegrías dadas, aquel histórico gol al Shakhtar Donetsk que suponía un pasito más para otro título. Aquel penalty parado a Callejón en una final de infarto contra nuestros amigos españolistas y que supuso nuestra segunda UEFA consecutiva y muchas, muchas tardes de gloria sabiendo llevar a un Sevilla en volandas desde la portería y con la capitanía del saber estar y morir por unos colores.

Ahora que las cosas no nos van como esperábamos hace unos años. Ahora que las cosas, al parecer, hay que empezarlas desde los cimientos de nuevo, se cierra otro capítulo de nuestra más reciente gloria...Kanouté, Renato, Luis Fabiano, Adriano, Alves y ahora tú capitán.

Graicas por venir.
Gracias por dejarte caer por Nervión para gusto de esta afición.
Gracias por cuidar la nueva puerta de Hades de la forma que lo hiciste.
Gracias por todo y más.

Hay que buscar sustitutos para lo insustituible. Será difícil ver a otro Kanouté o San Palop por la avda. Luis Montoto.
Lo intentaremos porque para eso somos la afición más grande de España y hacemos grande lo minúsculo, pero por muchas vueltas que demos a la bola, por mucho que la amasemos no clonaremos a nuestro grandísimo portero y tampoco querremos hacerlo....

GRACIAS ANDRÉS PALOP CERVERA....que te vaya bonito.


Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

1 comentarios :

Buenas,hoy juega su último partido Palop, seguro que le habría gustado despedirse del Sevilla jugando más pero hoy tendrá alomejor minutos. Ayudó mucho al Sevilla en sus títulos. Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"