05 mayo 2013

Notable alto



Cuánto nos hubiese gustado ver a este Sevilla durante toda la temporada, y no sólo en los partidos de casa.
Si califico el partido de hoy con un notable alto, rayando el sobresaliente, es no ya por lo contundente del resultado sino más bien por la disciplina empleada, el saber hacer, la recuperación de futbolistas tales como Diego Perotti, un pausado Medel o un pletórico Coke.
Hoy hemos demostrado lo que tanto y tanto echábamos en falta, saber estar arriba y saber estar abajo pasando por una medular con las ideas superclaras.

Hoy se vuelve a dar un pasito adelante. Un pasito, que a ver si de una vez por todas, tiene su recompensa rubricando fuera de casa lo que hacemos dentro, aunque quizás no nos enfrentemos la semana que viene al rival más adeucado para despegar a domicilio.
Nos quedan cuatro encuentros para intentarlo con el consiguiente obstáculo que supone no sacar tajada fuera de casa durante casi toda la temporada y los dos huesos que nos quedan por pisar Nervión...Real Sociedad y Valencia.

Esto es fútbol y es grande por cosas imposibles. Debemos confiar, al menos ahora que nos encontramos pletóricos con la victoria de hoy ante un flojísimo Español.....(que me perdone nuestro comentarista y amigo Perico). De todas formas era de esperar un Español relajado después de conseguir la permanencia matemática y por tirar a favor de los pericos decir, que pronto se encuentran con un gol en propia meta que quieras o no ralla bastante.

Tres puntos más. A rubricar toca.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

2 comentarios

Como ya dije la semana pasada el Espanyol ya está de vacaciones. A ver si podeis ir a Europa.
Un saludo

no me gusta nada el futbol pero esta bien el bloq


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"