10 julio 2013

Hoy cumplo 52 primaveras.


Hace 52 años que llegaba a este mundo en una ciudad que cada primavera brinda una experiencia olfativa soberbia proporcionada por el olor a azahar, lo cual me hace sentir incuestionablemente muy bien, pero, sin lugar a dudas algo que el ser humano no debe dejar pasar por alto, es que 
 ¡El tiempo pasa y hace muy bien su trabajo!: 
   ¡Arruinarnos físicamente!

La verdad es que me siento feliz. Tengo la experiencia de 52 años en un cuerpo de 30 años y con las ganas de comerme el mundo de un chaval de 18 años. Una familia unida, unos hijos que sobrepasan mis expectativas, un trabajo delicioso y unos amigos de corazón. Y además, he aprendido a reírme de mí mismo, cuestión fundamental para acercarse a la felicidad. ¿Qué más puedo pedir?


"Cumplir años es obligatorio, pero envejecer es optativo"
Así es que por aquello de la obligación voy a añadir una vela más a mi flota


¡Sólo una más que el año pasado! ¡Sólo una!, porque tiene su trabajo el cumplir años aunque sólo sea uno ya que como dice Angel González en su poesía "Cumpleaños"

"Para vivir un año es necesario morirse muchas veces mucho"

Estoy orgulloso de cumplir años, porque de todos ellos he aprendido y han contribuido a convertirme en la persona que ahora soy, por ello os agradezco por anticipado vuestros buenos deseos, a todos los que me han felicitado por las distintas redes sociales y gracias a todos ustedes que leen este blog. El mío es que siempre pueda estar celebrándolo con mi gente, entre los que [email protected] tenéis un lugar destacado, porque habéis estado ahí, siempre, sin fallar, hablando y comentando de lo que se tercie, a veces de cosas intrascendentes y otras de más enjundia, pero AHÍ.

¿Qué haría yo sin [email protected]?

Montones de besos a todos y todas.



Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

7 comentarios

Muchas felicidades!!!! Y que cumplas muchos más!
Un saludo.

Antonio,muchas felicidades en este día tan especial xra ti,y q tan bien lo has definido con esas palabras,espero seguir contando con tu amistad y q nos sorprendas día a día con tus comentarios..saludos

Antonio felicidades y ha celebrarlo como dios manda

nada que decir compañero feliz cumpleaños pásalo muy bien junto a tus seres queridos :D y portate mal pásalo bien y niégalo todo XDXD

Feliz cumpleaños estimado amigo, me sorprende tu amor por la tecnología. Abrazos y a disfrutar cada segundo de la que llamamos vida.

Muchas felicidades!! de hecho nunca nos hemos visto ni hablado pero e visto el gran trabajo que haces por la gente haciendoles las "cabeceras de sus blogs" sean de donde sean incluso béticos (como yo) y es un gran trabajo que dice mucho de tí fuera aparte de este gran blog..Ojala el mundo estuviera lleno de gente tan poco desinteresada como tu..

Felicidades y que cumplas muchos más , y nosotros lo veamos .

Un saludo


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"