13 agosto 2013

Aflojamos la correa



Jamás pensé que dejaríamos a nuestro Pittbull suelto tan pronto y sin avisar. Cuesta trabajo, muchísimo trabajo encontrar en el mercado futbolistas de la talla de Gary Medel. Futbolistas con calidad a la hora de sacar el balón desde atrás, con calidad para llegar arriba, con calidad para rematar a puerta y con clase para cortar balones a diestro y siniestro. Quizás lo único achacable del chileno sea su temperamento y su pronto algo agresivo a veces, de ahí el apodo, pero lógico y necesario para activar las demás cualidades ya mencionadas.

Jugador querido por la mayoría de la afición y no tanto por otros muchos que achacaban siempre los malos resultados al que menos lo merecía y al que más se entregaba en cada partido.
No podemos, no deberíamos recordar a Medel como lo que no era y sí como un centrocampista defensivo que hacía labores atacantes casi mejor que los encargados de hacerlo.

Se nos va pronto, muy pronto. Un jugador que cuando comenzó su andadura en nuestro Sevilla le auguré muchos años en el Club, me atreví a vaticinar que sería jugador de esos que marcan muchas temporadas a sus espaldas en el mismo equipo y seguramente sea así pero...lo disfrutarán otros con más suerte que nosotros.
Espero de corazón que le vaya muy bonito al Pittbull, que se coma el cielo galés él solito y con las ganas que le caracterizan. Igualmente espero que lo que podamos traer a suplirle nos haga olvidar, dentro de lo posible, al chileno cuanto antes.

Gracias Gary Medel....por hacernos recordar al grandísimo Inti Podestá y por darnos tantos buenos momentos en el Sevilla.

Grande Pittbull.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

1 comentarios :

Ya la temporada pasada se intuía que el futuro de Medel en el Pizjuan era algo negro .

Un saludo


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"