25 agosto 2013

Empate a todo, empate a nada


0 - 0

No termina de arrancar este Sevilla en Liga.
Esta noche no ha podido imponerse a un Levante muy cortito de todo y que en algunos momentos nos ha complicado la existencia sobremanera, si bien podemos decir que hemos estado mejor en defensa que en los últimos partidos.

Arriba poco fuelle con Gameiro en el campo y más incisión y peligro con Bacca el tiempo que jugó el colombiano, al igual que la salida de Rabello ha dado más profundidad en el juego que mientras estuvo Perotti, aunque yo probaría mejor situando a los dos en el campo y dando banquillo a Vitolo.
Se ha demostrado también la diferencia de calidad entre dos hombres que se supone ocupan la misma demarcación y están para las mismas labores, Iborra y Kondogbia. El francés deja patente el porque del interés de media Europa en hacerse con su juventud y proyección. No sólo realiza la misma operación en defensa que el valenciano sino que además la calidad y técnica en la conducción y distribución no se la vamos a descubrir a estas alturas.

Por lo demás otro partido más para seguir sumando estadística, esa que nos dice que llevamos casi un año sin ganar fuera de casa, desde que lo hiciéramos en Riazor a comienzos de la pasada campaña.

Nos queda que mejorar mucho, muchísimo, si queremos optar por algo esta temporada. Tiempo hay. A ver si lo aprovechamos.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

1 comentarios :

Espero mucho de este Sevilla , y a excepción de la vuelta ante el débil Mladost POdgorica , no termina de explotar . Esperaremos a la vuelta del parón con todo el mercado cerrado .

Un sakludo


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"