08 septiembre 2013

Amor Sevillista presenta: Sevillistas en la Red

Sevillistas en la Red es una comunidad creada en Google+ donde podrás presentar tu blog, preguntar, subir tus artículos, imágenes, videos y todo lo relacionado con el Sevilla F.C.
Esta iniciativa llevo tiempo queriendola fraguar pero entre unas y otras cosas, no había podido llevarla acabo. La idea principal de esta comunidad es centralizar todos los Sevillistas en la Red para poder compartir la mismas inquietudes y cuestiones sobre el Sevilla F.C.

Comparte tu Blog
Tienes una categoría llamada Presenta tu blog donde podrás dar a conocer tu blog a todos los Sevillistas de la comunidad. Deja un pequeño texto de presentación y un enlace hasta tu blog.

Una categoría para cada cosa
Podrás encontrar diferentes categorías definidas para todo, crónicas, imágenes, videos, audios, etc. Si tu blog trata sobre el Sevilla F.C., usa estas categorías para compartir tus post con la comunidad, pero ojo no hagas Spam, piensa en los demás y en mantener un buen ambiente en la comunidad, es clave para garantizar el futuro.


Ahora solo faltas tu, únete a la comunidad!
La última pieza de todo este rompecabezas eres tu, en realidad eres la parte más importante. Acepta mi invitación haciendo clic en el siguiente banner y hazte miembro de la comunidad  Sevillistas en la Red impulsada por amorsevillista.com.


Os espero en esta gran comunidad.
Gracias por unirte.



Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"