19 septiembre 2013

Poco premio para tanto esfuerzo



Demasiado esfuerzo de nuestro equipo para llevarse los puntos de Estoril. Sobre todo cuando hemos gozado de ocasiones más que suficientes como para venirnos a Sevilla con un marcador dentro de lo que nos tenían acostumbrados en UEFA, goleada de escándalo y no que nos ha costado un mundo hacer gol en el millar de oportunidades tenidas, en cambio ellos llegan una vez con claridad y nos ponen las cosas difíciles.

Mal, en el descuento. Muy mal, sin saber jugar los minutos de añadido y a punto de volver a vivir en una semana la pérdida de puntos en dos partidos y de la misma manera, por no saber cortar jugadas a tiempo y practicar el antifútbol necesario en esos momentos vitales.

Analizando a los jugadores y el papel desempañado por cada uno, ha vuelto a gustarme Vitolo, se ha marcado otro partidazo el canario. Muy bien Marko Marin al que se le nota cada vez más el fútbol de otro planeta. Mal Bacca, muy fallón y bien Gameiro el tiempo que ha disputado con gol incluido. Perfecto Rakitic en la medular en el segundo tiempo y M´Bia asentándose cada día más.

Tres puntos importantes para ganar en confianza y comenzar con el despegue ansiado por todos.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

1 comentarios :

Eso de que , el que perdona la paga lo sufrió ayer el Sevilla . En Europa y sobretodo en la 1ª jornada , remontar fuera de casa es un buen síntoma para los de Emery .

Unsaludo


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"