14 septiembre 2013

¿Vas a dejar de luchar?


Sólo las acciones individuales de calidad de Messi, pocas en la noche de hoy, las ayudas arbitrales al grande, como el gol anulado a Cala o el añadido de la victoria del Barcelona, han podido con un batallador Sevilla.
A pesar del resultado, el Sevilla ha jugado un partidazo en el Camp Nou, sabiéndole jugar a los catalanes y haciéndoles ver que con lucha y entrega también se ganan los partidos si todo va como debe de ir. Un Barcelona rendido ante el poderío del Sevilla en la segunda parte del partido y que ha llegado  a estar encerrado atrás con un Vitolo enorme de lucha y entereza, un Rakitic manejando al equipo de la mejor manera que sabe, de la manera que más nos gusta y sobre todo, a pesar de los tres goles, la defensa seria como nunca y un Beto inconmensurable.

Era complicado dar el timbrazo en Barcelona pero no será que no lo intentamos e incluso llegamos a merecerlo.
Hemos jugado al fútbol de entrega, lucha, poderío y fuerza, uniéndole técnica por momentos ante un FC Barcelona que no es el que era, desde mi punto de vista. Un Barsa al que le falta ese toque lujoso que tanto nos a embriagado temporadas atrás y sólo la calidad individual de Messi, Iniesta o Neymar son suficientes para ganar los puntos en juego. Esta noche además contando con la ayuda inestimable del repeinado de turno.
Sea como sea, este es el Sevilla que queremos todos, con calidad y lucha, los resultados llegarán por sí solos.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"