04 octubre 2013

Seis de seis



No sé si partido cómodo o por el contrario fue un partido de especulaciones. No sé si me dio la sensación de que el Sevilla pudo haber machacado al rival o nos acompañó un poco la suerte.
Sea como sea, es importante reseñar que teníamos en frente al penúltimo clasificado en la liga alemana, a un equipo que es carne de descenso esta temporada en la Bundesliga. Un equipo resultón la temporada pasada, al igual que el Levante en la nuestra pero al que se le terminó la pólvora con la misma rapidez con la que los técnicos del Sevilla nos quisieron hacer ver la calidad, inexistente, del grupo en el que habíamos sido instalados

Un grupo para pasar de calle, sin apuros, por mucho que Monchi siga con el miedo metido en el cuerpo. Un grupo en el que el mejor, sí o sí, es el Sevilla, al menos sobre la historia y se supone que también por plantilla, ahora bien, si no se cree demasiado en la plantilla o en el cuerpo técnico, es lógico que tengamos miedo a cualquiera y a todos los veamos como dioses del Olimpo.

El partido de ayer tuvo momentos buenos, momentos malos, equivocaciones arbitrales, pocas. Jugadas muy buenas, jugadas muy malas y sobre todo tuvo dos protagonistas especiales. A uno no lo vamos a descubrir en este post.....Rakitic. Lo del croata comienza a ser espectáculo visual de pases en largo, lucha, entrega y saber estar y por otro lado...Jairo. Cuando el chaval no cuaja, lo digo pero cuando lo hace bien hay que destaparse la calva y decirlo también. Soy el primero en criticar su fichaje y su poco hacer en los primeros partidos de Liga pero también soy el primero en reconocer que los dos últimos disputados los ha bordado. Esta sí, supongo, será la perla del Racing que fichamos. Jugadón en el segundo gol para dársela en bandeja a Bacca.
¡¡¡ Anda que si la jugada la hace Messi o Ronaldo !!!!...
Noticia de portada en todas las cadenas audiovisuales del país.

El caso es que llevamos seis de seis. Importante. Tranquilizador y sobre todo inyección de moral para seguir con paso firme en Liga.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

1 comentarios :

El Sevilla se está mostrando sólido en Europa . Cierto que los rivales no se pueden comparar a los Barça , Atlético o Valencia de Liga , pero bueno , no dejan de ser equipos portugueses y alemanes , a los que siempre es complicado meterles mano sin importar su clasificación en su campeonato .

Un saludo


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"