07 octubre 2013

Sufrida y ¿merecida?


Sufrida, sé que sí pero lo de merecida no lo tengo tan claro, máxime cuando no pude ver el partido, ni tan siquiera escucharlo por radio y sólo tengo referencias de imágenes posteriores en resúmenes varios.

Poco, por lo tanto, puedo sacar del partido y diría que únicamente me quedo con el resultado final que a la postre es lo que vale y lo que nos da los puntos. Falta nos hacen.

Vuelve a marcarnos un canterano desechado de tientas, como suele pasarle al Sevilla con todos los que llegan, prueban y pasan de largo, caso de Rodri al que por mucho tiempo recordaremos su gol en Almería que nos dio el pase a competición europea en detrimento del Mallorca. Partido aquel en el que nuestros paisanos, sin jugarse nada, nos pusieron las cosas superdifíciles y a quienes se las teníamos jurada desde entonces. Ayer fue día de cobro y como más duele, como más nos dolió a nosotros el día del Barsa, fuera de tiempo y sin opción a reaccionar, palo y hundido.

De nuevo partidazo de Rakitic
De nuevo partidazo de Beto.
Gameiro cogiendo tono y confianza para ahora de un plumazo verse relegado al mundo que menos gusta en lo futbolero, el mundo de los lesos. Esperemos sea por poco tiempo.

Nos colocamos por encima del eterno rival para alegría de muchos y pena de otros tantos. ¿Es esta nuestra Liga?, como antaño, o por el contrario ¿será nuestra pista de despegue definitivo para buscar algo más alto?. Dejemos correr algunas jornadas más

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"