03 noviembre 2013

Otra vez ¿merecimos más?


No pude ni ver ni oir el partido del otro día frente a los merengues capitalinos. Por lo tanto no pude hacer juicio de valor hasta que me informé todo lo que pude de cómo transcurrió el choque, a través de imágenes, artículos y por supuesto críticas de todas las clases.
Dicho esto, me llama la atención, por encima de todo lo demás, el titular de un periódico, que para colmo es el nuestro, en el que resumen el partido diciendo...."Merecimos más".....

¿Merecimos más?. ¿Más qué?. ¿Más goles en contra?. ¿Más humillación?.

Que me lo expliquen.
Que me digan cómo un equipo puede marcar tres goles en el Bernabéu y traerse siete en la buchaca y sin puntos.
Que tiren de estadísticas, historia, o lo que quieran y me demuestren cuántos equipos han cholado tres goles en "cá" Santiago y no se han llevado puntos.
No señores.
Fue humillante. Humillante no tanto por perder por siete sino por regalar lo que regalamos...siempre.
Ayer no fue para menos, y que conste que no culpo a Beto de la derrota aunque tuviera mucho que ver, pero es lo que merecemos cuando nos dedicamos todo el partido a mover la bola hacia atrás buscando al meta, como hacemos siempre.
Me gustaría saber cuántos aficionados ayer, ya sea en directo, por televisión o los menos afortunados (o más) como yo, por internet, gritamos un sólo "Uyyy"....Yo particularmente no los recuerdo.
Hablando la semana pasada con un conocido personaje dentro del seno sevillista y compañero mío de curro, me decía que haber cuando me dejaba de chorradas y atacaba al entrenador en mis crónicas. No quiero hacerlo aun. Soy de los pocos ya, que todavía creen que esto se está fraguando, que estamos desde los cimientos de nuevo y que hay material para crear algo considerable y a tener en cuenta.

Lo malo es que quien debería creerlo antes que yo.....seguramente se canse también antes y no veamos al vasco estas navidades por Sevilla.
Ojalá y me equivoque......como siempre.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"