07 noviembre 2013

Otro ordenadito



Y dirán los medios informativos del Club que el Sevilla se encontró con un equipo muy ordenadito. Sin entrar en polémicas yo lo calificaría como "malo de solemnidad", ahora bien, dejo en el aire a quien me refiero, si a los visitantes o a los locales.

Seguimos siendo incapaces de hacer gol, de levantar los "uy" en la grada. Tenemos que recurrir a las jugadas a balón parado para intentar hacer lo que los de arriba son incapaces. Lo ha hecho Perotti. Pitado, abucheado y aplaudido, se lo ha llevado todo el argentino, a mi modo de entender totalmente injustas las críticas, pero como muy bien ha dicho él al final del partido, la afición es soberana.
No levantamos cabeza. Ya estábamos mal pero parece que la humillación del Madrid nos ha tocado bastante y nos ha dejado temblando para rato....pero merecimos más según los medios del Club.
Hoy, seguramente, hayamos merecido algo más que un empate, aunque también es verdad que nos merecemos lo que nos ocurre cuando nos llevamos todo el partido controlando el balón y en la única jugada que hacen los contrarios se nos van los puntos. Calco al partido del Celta.

Se acercan las navidades, fechas que no me gustan nada particularmente, y que a buen seguro tampoco le gustarán a más de uno de seguir en estas lides.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"