01 diciembre 2013

Granada CF (1-2) Sevilla FC ( Demasiado Regalo)



Hay que ser justos y reconocer que esta tarde no merecimos lo que conseguimos. Jugamos ante un Granada que le puso más ganas y calidad al partido, sobre todo en banda izquierda donde los granadinos han sido una constante pesadilla para la defensa sevillista.

Con un centro del campo desaparecido por completo. Ni M´bia ni Iborra sabían a lo que jugaban hoy, sobre todo el levantino al que lo único que se le puede agradecer desde que llegó es su gol al eterno rival. En bandas, hoy triste partido de Reyes el tiempo que ha jugado y tristísimo el de Jairo que ha vuelto a ser el futbolista que no llega a ningún canterano de los nuestros a la suela de la bota. Banda izquierda sin Perotti y en la que se echa de menos a un Diego Capel incomodando a la defensa rival. Lo único salvable de este partido por parte de los nuestros es la delantera. Tanto Bacca como Gameiro, a lo suyo que es marcar goles. No nombro a Beto y su partidazo por verguenza, por verguenza de tener que destacar el último escollo antes del gol rival. Partidazo del portugués.

El Granada ha sido superior en ganas, esfuerzo, control, juego, situación en el campo y en lo único que ha fallado ha sido de cara a portería, unas veces por falta de calidad en la defiición y otras por la grandísima actuación de Beto.
No merecimos la victoria, es más, creo que ni incluso el empate. Todo esto sin tener en cuenta la colaboración arbitral en el gol granadino, ya que el penalty sólo lo vio Del Cerro y desde un Cerro porque desde su posición se me antoja imposible.

Tenemos que mejorar. Tenemos que seguir en esta línea de victorias pero merecidas y en donde si alguien tiene que pasar desapercibido, ese que sea Beto.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"