19 diciembre 2013

Pura verguenza. Sevilla FC (0-2) R.Santander


Ya lo dije en su día, en la ida copera. Me pareció el Racing un equipo muy competitivo a pesar de la situación por la que atraviesa. Ya dije que el resultado conseguido en El Sardinero me pareció engañoso y especulativo.

Ayer no vi el partido. Lo que sé, lo sé guiado por lo oido de terceros, ya sea prensa o comentarios directos y, la verdad, todos coinciden en el ridículo que hace este equipo que no termina de despegar e incluso, yo diría, comenzar a andar por la pista.

Ayer especuló con el once Unay Emery, como si el resultado de Cantabria nos hubiera clasificado de antemano, ocurriese lo que ocurriese en Nervión. Falló. Falló, una vez más, el técnico. La "cagó" totalmente.
No me vale de nada, y no se trata de ceguera o de que los árboles no me dejen ver el bosque en estos momentos, todas las excusas que me quieran dar tanto jugadores como cuerpo técnico. Me da verguenza y me humilla sobremanera el pensar que hemos sido eliminados por un Segunda B, por muy ex Primera que sea o por muy bien que lo esté haciendo en su Liga. No se puede permitir que nos pisoteén, que nos pasen por encima, que perdamos los papeles sin saber como volver a reubicarlos.
Hay que arreglar muchas cosas si queremos no hacer más espantosos ridículos allá por donde vayamos, quiero recordar que aun tenemos escollos importantes como Maribor..¿este quién es?..ante nosotros, no me extraña que sea un hermano pequeño del Barcelona.

Pura verguenza me habéis hecho pasar y ya van muchas...Algeciras, Isla Cristina, Xerez, etc....etc...


Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"