13 enero 2014

¿Cual es mi Author Rank?

El Author Rank es una forma de saber si el contenido de cualquier web es de calidad, basándose en la persona que lo ha creado. En base a ello, se le da a cada autor una importancia, y así se le posiciona en los resultados de búsqueda.

Ya el año pasado por estas fechas, el término “Author Rank” comenzó a surgir, ahora está tomando fuerza y está casi listo para salir y ponerlo en práctica.

¿Cuando dará comienzo?
De momento está en su última fase pero no tiene fecha de salida, podría ocurrir esta semana o para el año que viene. No lo sabemos. Así que empieza a trabajar en la construcción de tu Author Rank ¡YA!.

¿Cómo puedo construir mi AuthorRank?
Un autor debe tener por lo menos lo siguiente:
1.- Un perfil personal de Google+.
2.- Crear un enlace de tu perfil de Google+ a tu página web.
3.- Tu página Web debe estar asociada a la sección Colaborador de tu perfíl. Como mínimo, eso significaba que Google muestra los resultados de la búsqueda de ese contenido con la imagen en el resultado de la búsqueda de ese autor.
¿Como averiguo mi Author Rank?
author rank
Para saber cual es tu Author Rank necesitas solo tu ID de Google+, el cual es un número de 21 dígitos o un nombre con + delante.
Ve a tu perfil de Google+ y en la barra de direcciones de tu navegador, copia solamente los números de identificación o el + nombre.
Ahora clikea abajo en "Comprueba tu Author Rank" y pega el número ID o + nombre copiado anteriormente y péguelo en el cuadro de la página siguiente e ir a "GO".
Ten en cuenta que puede tardar varios minutos para procesar los datos de un autor, sobre todo si es la primera vez.









2 comentarios

Antonio, tengo un Author Rank de 3.76, qué tan buena o mala es esta cifra.
Saludos

Iván, para tener tu blog poco tiempo, es una buena cifra.
Sigue así y verás como con un poco más de tiempo esa cifra va subiendo.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"