12 enero 2014

Elche CF(1-1)Sevilla FC, Tostón y vuelta nueva.



Se terminó la primera vuelta sumando, sin muchos alardes de buen juego pero sumando en definitiva, que no está mal, si bien tenemos en cuenta que ante un rival de mucha menos calidad que nosotros deberíamos habernos traído los tres puntos para Nervión.
Por que, que me perdonen por el levante español, este Elche anda con lo justito para intentar quedarse en la categoría, al menos después de lo mostrado ayer. Tan sólo en un fallo defensivo, como siempre, pudieron hacer daño a la postre, tan a la postre que a mi se me antojó casi imposible sacar provecho del partido quedando el tiempo que quedaba y después de haber fallado ocasiones tan claras como las que tuvo Bacca, si bien la entrada de Marin en el campo le dio otro aire al Sevilla, eso sumado a un ataque en tromba para intentar el asalto final dieron sus frutos con el gol de Carriço en posición más que dudosa pero que al fin y al cabo nos supuso el empate y los puntos de esta última jornada.

Comenzamos la segunda vuelta con ilusiones y ganas de mejoría, la que nos hará falta si queremos dar el salto a plazas más cotizadas.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"