02 febrero 2014

Difícil de digerir - Málaga CF (3-2) Sevilla FC


Difícil de digerir una vez más el resultado, el partido en defensa, lo incapaces que somos de destruir el juego rival cuando este se nos sube a las barbas.
Otro partido que se nos va con marcador a favor como el día del Levante. Somos capaces de voltear un marcador adverso y de la misma manera somos capaces de convertir nuestra defensa en la mejor aliada del equipo contrario.
Diogo. ¿A qué juega este portugués?
Coke. Que caros nos salen los goles del madrileño a favor. Que jugador con más altibajos, que poca madurez en defensa, el sitio donde más centrada se tiene que tener la mente.
Fazio/Pareja. Poca compenetración entre estos dos. Lagunas defensivas a mansalva.
Arriba sigue Gameiro sin saber a qué se dedica. Sigue el francés sin ver portería y ya sabemos lo que ocurre cuando un delantero se gafa con el gol partido tras partido.
Volvemos a encajar tres goles y van seis en una semana. Seis fallos defensivos. Seis "palás" de arena sobre la cal derramada de medio campo hacia arriba.
No es este el camino a seguir y se me antoja que esta en la que estamos debe ser una temporada de transición, de pasada, de intentar montar algo nuevo desde cero, de mitad de la tabla, y cuando digo mitad de la tabla me refiero a eso, a no tener premios inmerecidos al trabajo mal realizado, como la campaña anterior a costa de quien esta noche toma aliento y de paso hunde un poco más las aspiraciones de salvación del equipo de La Palmera.

Como mal menor nos quedará lo de siempre, mofarnos del mal ajeno con ese arte que nos caracteriza por estos lares.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

1 comentarios :

Ojalá lleguemos pronto a los 43 puntos


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"