23 febrero 2014

¡¡ Qué sufrimiento !!...¡¡ Qué trabajito !!


Sólo las ganas de renacer y volver a la senda de los triunfos y resultados positivos hacen ver el partido de hoy de forma diferente a lo que ha sido realmente. Digo esto porque no debemos olvidar que este Rayo ocupa plaza de descenso a Segunda División, es (junto con nosotros) el más goleado de Primera División, juega más con el corazón que con la cabeza y teniendo en cuenta la supuesta diferencia de calidad entre uno y otro no deberíamos haber pasado los apuros finales. La tontería de Iborra la pasaré por alto en estos momentos ya que los apuros los hemos pasado, no por jugar con uno menos sino por no saber machacar a tiempo lo que se nos pone de cara. Como siempre, como viene siendo habitual, los defensas cumplen en ataque lo que en la mayoría de ocasiones no saben cumplir en defensa y los delanteros, a lo suyo, a seguir fallando lo infallable.

Tres puntos los de esta mañana dominguera en los que el rival ha tenido mucho que ver, sino todo. Un rival, el Rayo que como dije antes, juega más con el corazón que con las ideas y lo basa todo en un golpe de suerte o un fallo defensivo del rival, en este aspecto hoy no lo tenía del todo en contra.Lo hundimos un poco más en el pozo y de ello se ha encargado un exrayista, Coke. No quiero imaginar cual caro nos podrá salir este gol del madrileño.
En cuanto a lo reseñado antes de Iborra, creo que merece una charlita por parte  de quien compita. No puede un futbolista dejar a su equipo en inferioridad numérica cuando al señor colegiado se le ven las maneras desde muy pronto y su forma de actuar. Creo que por parte de Vicente Iborra ha sido una niñería y falta de madurez futbolística. Su actitud nos ha podido costar los puntos.

Ahora toca de nuevo Europa. Según nuestro querido periódico...ELIMINATORIA ENCARRILADA. Esperemos vuestra moral se vuelva realidad y no pasemos más apuros de los posiblemente previstos, y recemos porque el rival en la siguiente sea guiri. No quiero imaginarme un tropiezo contra el colista de la clasificación española.


Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"