27 febrero 2014

¿Queréis Derby?



¿Queríamos derby?...

Cuando todo hacía presagiar que difícilmete veríamos otro derby en mucho tiempo, dado el momento que atraviesa nuestro eterno rival tanto en lo interno como en lo deportivo y que va a dar con los lagartos en Segunda División, llega la competición de nuestros sueños cumplidos  y nos coloca en bandeja el derby que menos esperábamos y, si soy sincero,  el que menos deseaba en estos momentos. Tenemos poco que ganar y mucho que perder.

Nos jugamos, por el hecho de ir de favoritos, primero, la obligación de pasar de ronda y segundo la humillación que supondría perder con el colista de nuestra Liga y nuestro rival eterno. Hay que pasar sí o sí, como diría nuestro querido Presidente.

Después de oclocar el parche del derby que se nos avecina convendría analizar el partido de hoy si es que tiene algo que analizar un partido en el que no ha habido sitio para fantasmas coperos y donde desde el inicio hemos presionado muy arriba buscando sentenciar cuanto antes la eliminatoria. La encarrilamos, con bastante suerte, en las postrimerías de la primera mitad con un gol bastante afortunado de Reyes tras fallo del portero eslovaco y lo sentenciamos en el inicio de la segunda parte con gol de Gameiro.¿Lo más positivo?...
Por fin hacen gol los de arriba y no fallan los de abajo, aunque esto último se antojaba muy complicado esta tarde dado el poco fuelle del Maribor y cabría reseñar que en el gol de los eslovacos hubo fallo en las marcas.

Dentro de dos semanas.......................DERBY GRANDE.
Esperemos sólo tenga un color............ROJIBLANCO.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"