17 febrero 2014

Sevilla FC (0-0) Valencia CF, Empate a despropósitos


Poco que decir de un partido que ha dado para mucho. Un partido que lo mismo lo ha podido ganar uno u otro.
El Valencia perdona en exceso durante el primer tiempo y nosotros, nosotros no somos capaces de hacer gol ni en los entrenos. De nuevo Rakitic se afana en fallar desde los once metros y ya van dos seguidos. De nuevo no somos capaces de llevarnos un partido en superioridad numérica. De nuevo fallamos lo infallable,de nuevo se nos van en blanco los delanteros y para colmo hoy también los defensas, que últimamente eran los únicos destinados a hacer gol.Empate a todo entre dos equipos fallones. El Sevilla sigue sin encontrarse a sí mismo y es que nunca se buscó en lo que llevamos de temporada, alguna racha positiva para volver a la senda de los malos resultados y peor juego por mucho que el "mini yo" (hijo de J.M. del Nido) se empeñe en ver que ante el Levante no lo hicmos tan mal por ejemplo.

Empate a mal juego, empate a ocasiones falladas, empate en la tabla y menos mal que este último es en al parte alta porque al que no lo sepa....lo colocaría de mitad de la tabla hacia abajo..

Un punto de doce posible. No está nada mal...¿verdad Emery?.
Haber que repertorio saca hoy en rueda de prensa el vasco.

Se cansa uno ya de leer las declaraciones de los jugadores durante la semana, levantando el vuelo a base de palabrerío y pocos hechos.
No me queda más remedio que dar esta temporada por pasajera, como la anterior y esperemos no conseguir, como la anterior, una plaza europea que no merecemos.

De nuevo el consuelo...del eterno rival.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"