27 marzo 2014

Empacho de Sevilla


Y van 18 de 18 posibles. Lo pongo con números porque agrandan nuestra gesta.
Si el domingo hablábamos de una semana perfecta hoy podríamos decir que es la semana más larga del mundo.

Elegimos el partido más propicio para realizar el mejor en defensa de los que llevábamos en Liga. El Madrid lo intentó con más intensidad que calidad pero nunca pudo con nuestra ordenada defensa y cuando lo hizo en escasas ocasiones se encontró con un Beto inconmensurable.

Aguantamos el cero uno sin descontrolarnos y supimos acallar al Madrid en la primera que tuvimos poniendo el empate en el marcador. Siguieron los merengues buscando un resultado mejor hasta que despertó Rakitic para sacarse su genialidad ante Pepe y dar el segundo a Bacca. Del colombiano mejor ni hablar, no sea que me lea algún ojeador y nos lo quiten a final de temporada. Está que se sale.
Sólo el Camp Nou se le da peor a los capitalinos que el Sánchez Pizjuán, no es poco. De las últimas diez visitas a nuestro estadio hemos ganado en siete ocasiones.

Mi más sincera enhorabuena a los Biris por su decisión revocada de animar en un partido con tanta importancia como este y sacar sus espectaculares tifos. Con ellos comenzó hoy la victoria.


Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"