16 marzo 2014

Goleada para calmar los ánimos


Buen partido en líneas generales el que ha jugado hoy el Sevilla en Nervión. Nada que ver con el del pasado jueves.
Partido en el que la figura de Marko Marin ha sobresalido el tiempo que ha jugado acompañado de un Reyes inspirado por momentos y un Rakitic en su línea habitual. Poco trabajo defensivo el de hoy en el que quitando los impulsos de los pucelanos, sin peligro al mayoría de ocasiones, el gol ha llegado precisamente en un fallo de Reyes intentando sacar un balón jugado donde nunca lo debe hacer un delantero, en el borde de su área.
Minutos para M´bia después de su lesión. Me ha gustado mucho Cristóforo, dando siempre sentido a su juego y en la mayoría de las veces sin complicarse en absoluto.Muchos cambios en los titulares pensando Emery en la heróica remontada del jueves que viene. Poco más que decir en un partido que se dio como tenía que darse, con victoria del mejor sobre el que ocupa plaza de descenso, con goleada para no pasar apuros finales y con detalles de mucha calidad de quien necesitamos que se ponga las botas ya cuanto antes...Marin


Necesitamos a este alemán. Necestiamos esté en su mejor forma y que vuelva a ser el que nos deleitó nada más arrivar en Sevilla.
¿Que contaremos en el próximo partido?...
Ojalá y sea tan feliz en rojiblanco como el de hoy.
Nos vemos el jueves noche o el viernes tarde.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"