29 marzo 2014

Jugando con fuego



Demasiado reservón este Sevilla que nos ha tocado ver en Balaídos. Muy recogido atrás y confiando mucho en las contras rápidas, en la mayoría de los casos no tan rápidas, de nuestros delanteros.
Mucha confianza en Gameiro que sigue a lo suyo, fallando lo infallable y pecando de poca visión de juego en casi todas las jugadas. No ha estado bien el francés.

Por otra parte tener a Rakitic tan retrasado nos trae tan sólo problemas tanto en ataque como en defensa, el croata ha perdido un par de balones comprometidos para nuestros intereses y no ha hilvanado jugadas de ataque como en otras ocasiones.

El Celta, con el balón en su poder, lo ha intentado por ambas bandas, si bien, con la entrada de Orellana es cuando más peligro ha creado.Se llevan los gallegos los tres puntos, yo diría regalados por el árbitro al pitarnos un penalty muy riguroso en el que la mano de Fazio viene precedida de un empujón del delantero celtiña.

Perdemos la ocasión de seguir incrementando la historia ante un Celta al que yo creo que de haber puesto algo más de leña en ataque le hubiéramos complicado mucho la vida y el resultado.

Toca pensar en portugués. Toca nuestro torneo favorito. A olvidar la Liga y pensar en UEFA.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"