06 abril 2014

Asustando al Oporto


A buen  seguro que los ojeadores del Oporto llevarán para Lusitania más miedo de lo normal. Teniendo en cuenta el corto resultado de la semana pasada, las bajas que traen para la vuelta y el colofón de nuestro equipo en la tarde de hoy con goleada al Español, los portugueses no las tendrán todas consigo.

Demasiado esfuerzo el empleado hoy, si bien es verdad que el Español no lo ha puesto nada fácil y sólo la calidad de los nuestros ha decantado el resultado a nuestro favor y de forma tan abultada al final. Nos asustaron los periquitos en el inicio de la segunda mitad con el infantil penalty de Fazio, cuando al descanso llevábamos una ventaja que nos hacía presagiar una segunda parte tranquila y sin esforzarnos más de lo necesario para mantener los puntos. Sin embargo, no sólo nos acortan nada más comenzar sino que encima  nos crean confusión y unos minutos de incertidumbre hasta que volvimos a coger las riendas del partido y con la entrada en el campo de Rakitic, mejoramos en juego de ataque. A todo esto hay que añadir el buen partido de Gameiro, haciendo lo que debe y sabe hacer ... marcar goles y actuar de delantero centro nato. No ha estado muy afortunado esta tarde Bacca, esperemos que el colombiano se esté guardando para el jueves.
De nuevo ponemos en evidencia a las defensas contrarias con nuestra estrategia a balón parado que tan buen resultado nos está dando esta temporada. Otra vez marcamos en jugadas ensayadas, córner y gol de M´bia después de que Fazio se encargue de taponar a los contrarios.

Nos quedan dos embites importantes esta semana entrante, primero Europa y el Oporto y después la posibilidad de hundir un poco más a nuestro eterno inferior. Ojalá nos salgan las dos.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

2 comentarios

Felicidades por la victoria y suerte en Europa, a ver si os podeis clasificar.
Un saludo.

Mañana hay que sellar el paso a semifinales sí o sí. Creo y espero que lo consigáis.

PD: va a quedar mal dejarte publi de mi blog, ya que hace tiempo que no me meto en el tuyo (problemas de tiempo con la facultad, trabajillos, etc., etc.), pero me permito dejarte un enlace al mío, que hoy hace cinco años y le he hecho una entrevista a Fernando Hierro. ¡Espero que te guste!


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"