26 abril 2014

Hoy puede ser un gran día


Esta tarde.
A las ocho menos cuarto de la tarde noche.
Sábado 26 de abril de 2014, nuestro eterno inferior puede certificar su participación en la Liga Adelante, o lo que suena mejor y a mi más me gusta.....Segunda División.

Esta tarde noche en Heliópolis se pueden ver muchas imágenes como estas, lagartijas llorando el batacazo de los lagartos. Aficionados verdes soltando de una vez por todas el amargo sabor que supone la confirmación de una muerte anunciada desde hace mucho tiempo. Entripado desde muchos meses atrás y sobrealimentado con la enorme temporada del eterno superior.

Tiene que ser difícil, duro, no quiero ni imaginarlo, ni pensarlo, ni que se me pase por la cabeza no ya que nos pasara a nosotros sino lo que tendríamos que aguantar por parte de los aficionados al eterno inferior. Nosotros no castigamos ni la mitad y será por un motivo relevante, estamos en otra Liga muy diferente, otras aspiraciones, otras alegrías y por qué no, otras penas también. Es como si el Madrid tuviera que preocuparse de lo que hace el Rayo. Igual.

Nosotros, los aficionados rojiblancos, vivimos un estado de gracia envidiable y para colmo de bienes nos encontramos con esta situación.
¿Cuántas situaciones como esta llevamos vividas en los últimos años?. ¿Cuántas quedan?.
Ellos siguen en sus trece del "manquepierda", del "musho beti" y no sé cuantas tonterías más que se inventan para intentar esquivar un poco más el dolor tan terrible que llevan como procesión.
Cuantos momentos inolvidables nos dan estos lagartos, llantos, descensos, eliminaciones en UEFA, rabietas arbitrales, abandono de estadio (la mejor afición de España) lo que fue un momento único, ver el estadio a medio hacer inundado de cánticos rojiblancos mientras los aficionados del eterno inferior abandonaban a los suyos muchos minutos antes de terminar.

Están calladitos. Sufriendo su estado de coma irreversible.
Están hundidos en la miseria de una gestión mal llevada, de un "boom" que ha roto en mil pedazos. Se van a Segunda División por la puerta grande, todo lo grande que puede ser la puerta para que caiga el peor equipo de Primera División, el peor equipo de Europa por estadística, y todo ello con la solapa en la frente de un eterno superior en vísperas de una final europea...otra....después de una noche mágica en La Palmera y viniendo de entrar en UEFA de rebote a costa de otro andaluz que no supo gestionar como mandan los cánones. Es duro amigos lagartos, muy duro....pero os lo merecéis.
Os lo merecéis por vivir tanto tiempo de quimeras, por intentar pasar por encima de lo que os viene demasiado grande...el eterno superior.
Nos tenéis contentos, nos dais una alegría tras otra. Somos el único equipo de la liga española que se lleva alegrías por doblete.
Podría estar horas y horas hablando de buenos momentos y de momentos penosos pero faltaría blog para hacerlo y se me juntaría el momento con el descenso y entonces la euforia me haría llenar páginas de gloria e imágenes gloriosas.
Lo dejo.
Os dejo con vuestra pena.
Os dejo a la espera de sufrir mucho. No se os olviden esta noche los tapones para los oídos porque os quedan tracas que escuchar, las mismas que vosotros lanzáis cuando os inventáis un momento para la ocasión porque el SEVILLA FÚTBOL CLUB os da pocas ocasiones.
Os diría que lo siento pero...mentiría vilmente.
No lo siento. Nada, es más...me llena de alegría, y como diría aquel...de orgullo y satisfacción poder vivir lo que voy a vivir esta tarde noche.

Es lo que hay.....llorad como nenazas para satisfaccion nuestra.

GRANDE SEVILLA FÚTBOL CLUB.



Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"