27 abril 2014

Más vale Final en mano que Champions volando


Según la alineación inicial que saca Unai todo hacía indicar que la cabeza la teníamos más en el jueves que viene que en intentar el asalto a San Mamés.
De todas formas era muy difícil llevarse el partido hoy en Bilbao de por sí, cuanto más con una alineación de circunstancias debido a nuestro embite europeo, con un centro del campo en el que de nuevo Trochowski parte como titular y al que yo sigo sin ver para qué. Todavía no sé a qué juega el polaco-alemán.
Con esta alineación poco usual tuvimos, de igual manera, ocasiones para marcar en la primera parte después de que el Athletic se adelantara con toda la fortuna del mundo pero no supimos hacerlo, el tiempo fue pasando y los leones se encontraron en la segunda parte con un segundo gol, golazo y un tercero después de una autoexpulsión de un Diogo que cometió la niñería de turno, y volvemos a lo de siempre, esto merece un rapapolvo, un castigo por parte de quien compita. Tú no puedes perjudicar a tu equipo de esta forma en el preciso momento en el que intentábamos despertar y buscar algo más positivo con la entrada de Rakitic en el campo y Vitolo.Estaba claro desde un principio por lo que apostaba Emery y no es, para nada criticable, al contrario, del todo lógico que intentemos llegar a Turín dejándonos en el camino la posibilidad de entrar en Champions League.

Hay que dar por hecho que el jueves pasaremos la eliminatoria ante el Valencia, sino de nada habrá servido dejarnos las opciones Champions en San Mamés esta tarde.
El jueves hay que ir a por todas, sin miedo y con las ideas muy claras, siendo conscientes de la importancia de no desperdiciar las ocasiones de gol para terminar de matar a los ché.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"