04 mayo 2014

Demasiado conformismo



Quizás no podíamos pedir más después del esfuerzo intersemanal en Valencia. Después de lo intenso que han sido todos los acontecimientos durante los últimos días, pero sí es cierto que por muy hecho que tengamos el trabajo este partido era importante, muy importante. Con este partido nos estamos jugando ir o no ir de tirón (que no Turín) a Europa el año que viene. Por detrás la Real viene achuchando de lo lindo y está esperando un fallo nuestro para arrebatarnos la quinta plaza que da opción a jugar UEFA el año que viene sin previa.

Hoy nos ha faltado ambición. Hemos pecado de conformistas. Nos ha faltado ese bocado último con el que llegar arriba con peligro. Para colmo de males, las que hemos tenido, las hemos desperdiciado y hay que dar gracias al destino que el Villarreal se ha contagiado de nuestra benevolencia en ataque, porque también ha gozado de dos o tres ocasiones muy claras.Quedan puntos en Liga por amarrar. Puntos que nos tienen que servir para afianzarnos en la quinta posición de la clasificación y no tener que estar pensando en partidos clasificatorios en pleno mes de agosto, con los que además ya tenemos malos antecedentes.

Debemos apartar la FINAL hasta que pasemos el siguiente partido de Liga. Después no nos quedará otra que dejarnos las neuronas en Turín y animar hasta la extenuación como ya hicimos en Eindhoven o Glasgow.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

3 comentarios

Amigo puede ser porque ese Valencia puso cagado al Real Madrid ayer...

El Equipo tiene ya las chanclas puestas en la liga.

saludos
www.javisfc.com

Ya casi con la Liga finiquitada y por mucho que Emery se empeñe en seguir tomándosela en serio, la mente está donde la tenemos todos desde hace una semana escasa...en Turín, ya lo demás nos da igual ¿verdad?..Queremos otro título, queremos revivir momentos gloriosos, queremos una entrada triunfal en Sevilla el día después, queremos fiesta en Nervión, en la Puerta Jerez...queremos seguir haciendo daño sin querer a quienes no nos tragan, a los anti, a los vecinos de La Palmera, a los vecinos del Turia, a los del Manzanares y a todos aquellos antisevillistas que por una u otra razón no paran de mamar y mamar sin tiempo ni para respirar...VA POR ELLOS.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"