18 mayo 2014

Despedida con honores


No voy ni a esperar que termine el partido para hacer la crónica, simplemente porque el resultado es lo que menos me importa en estos momentos de la temporada.
Último partido de liga en el que lo que habría que hacer es analizar lo ocurrido tras la misma, con esa eliminación copera a manos del Racing, esos malos momentos vividos con derrotas seguidas y ese resurgir en lo alto de la clasificación con veintisiete puntos seguidos de treinta posibles y que nos catapultó a lo más alto de la tabla, con opciones de Champions que de no haber tenido un partido tan importante a la vista habría que ver como hubiese resultado.
Y después.....
Después lo que vino ya lo sabemos todos....alegría, festejos,sentimientos,llantos,risas...todo un cúmulo de sensaciones no aptas para corazones débiles.

Hoy ha estado más interesante la parte baja de la clasificación que lo que pudiéramos hacer nosotros en un partido cargado de menos habituales y canteranos.
El descenso ha estado emocionante como siempre, como todas las temporadas, salvo que ya teníamos un descendido desde hace varias jornadas para satisfacción del personal rojiblanco.
A los vecinos le acompañan Valladolid y Osasuna.
Aun recuerdo los momentos vividos contra los pamplonicas..todos problemáticos, todos malos, es por esto que ya tenía ganas de verlos hundidos en Segunda División. Por esa animadversión hacia nosotros desde hace muchas temporadas y en donde casi siempre salieron perjudicados o perdedores.
El Valladolid no me agrada ni desagrada que descienda pero teniendo en cuenta que con ello se salvaba el Granada CF, pues bienvenido sea su batacazo igualmente.

Nosotros a descansar que ya toca, a seguir viviendo del momento y que nadie trate de estropeárnoslo porque no lo conseguirá.

Nos toca mundial. Poco interés me suscita la selección esta vez y más aun si cuenta con Diego Costa entre los convocados. No tengo nada en contra de él pero si opino que la selección debe ser algo para los nacidos en España y no para los que al no tener sitio en su selección de origen buscan sitio en casa de los tontos como nosotros.
En fin, este tema es para hablarlo largo y tendido o no echarle ni cuenta.

FELICIDADES AL SEVILLISMO POR EL TEMPORADÓN Y POR LA TERCERA.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"