16 agosto 2014

Bolo para olvidar



El partido de ayer es de esos que no te dejan nada claro. Es de esos partidos en los que no sabes si pitarle al míster y querer echarlo o contar hasta diez y recapacitar para darte cuenta que se trata de un amistoso, un bolo de verano por mucho nombre que tenga el trofeo, un encuentro en el que los que jugaron poco lo harán durante la temporada, los Diogo,Cotán,Juan Muñoz,Luismi,Barbosa.....Jugadores con los que Emery tendrá pocos problemas a la hora de alinearlos.

Y los que si jugarán con más asiduidad y que, igualmente, lo hicieron ayer merecen algo de crítica constructiva o destructiva según se mire, por ejemplo...Iago Aspas. Quizás me equivoque pero pienso que este chaval es de tantos que triunfan en su equipo de procedencia para estrellarse posteriormente vaya donde vaya. Se lució en el Celta, se estrelló en el Liverpool y poco o nada me estaá demostrando en nuestro equipo. No termino de verlo, no le veo esa calidad que se supone tiene a diferencia de Denis que tan sólo con tocar el balón ya irradia supremacía. Otro que se me antoja del montón es Aleix Vidal, mucho correr, mucho pundonor, mucha lucha pero incomparable y odioso cuando se intentó asemejar a Jesús Navas, no le llega a nuestro canterano ni al zancajo.Ayer un equipo de probaturas se enfrentó a un equipo formado y rocoso como son los italianos en general, capaces de sacarte de quicio para después, como si no hubiera pasado nada, apuntillarte en dos jugadas puntuales.
El colegiado de turno (español para más inri) se encargó de poner su granito de arena en esta edición del Carranza. Muy tarjetero y con el rasero cambiado según corriera el aire, pero casi siempre a favor de los italos.
En fin. Otro fiasco más en un bolo de verano. Esta tarde consolación ante el Cádiz, el anfitrión que por lógica debería ocupar la cuarta plaza del trofeo...veremos a ver que pasa.

Emery tiene curro a una semana vista de la Liga.
A ponerse las pilas.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"