22 agosto 2014

La huida de Fazio


La huida de Fazio


Yo siempre digo que hay formas y formas de hacer las cosas.
Siempre he dicho que no es lo mismo salir del club que te lo ha dado todo como lo hicieron Reyes o Navas a como lo hizo en su día Sergio Ramos.

El camero ha estado durante muchas temporadas siendo abucheado y criticado por la mayoría del sevillismo y aun hoy día es non-grato en el Pizjuán para muchos de nosotros.
Está claro que detrás de todo esto siempre está el móvil económico y el resolver la vida del futbolista, esta segunda parte jamás la entendí, puesto que si cualquier español de a pie se mantiene siendo mileurista y es capaz de jubilarse con lo que tal sueldo le renta que no me venga un señorito de estos a decirme que tienen que asegurarse el futuro.

Te puedes ir del club que te hizo grande, sí, por supuesto, pero te puedes ir ayudando a dicho club igual que él te ayudó a ti en su momento y no subiéndote por las nubes de la grandeza y pensando solamente en ti y tus intereses porque entre otras cosas, estás jugando con los sentimientos de muchas personas que aman a esos colores que tú un día defendiste a muerte y a ese escudo que besaste innumerables ocasiones.

Te vas Federico Fazio por la puerta de atrás. Te vas sin haber dado siquiera la opción de que todas las partes salieran ganando, tan sólo tú. Te vas siendo consciente que Nervión te declarará persona non-grata igualmente, que si alguna vez tienes la suerte de volver, con los ingleses, al Sánchez Pizjuán...recibirás lo mismo que has sembrado en estos dos últimos días...odio y repulsa por parte de quien de verdad siente este escudo y estos colores...la afición del Sevilla Fútbol Club.Desde el mismo momento en el que actúas de esta manera dejas de ser para mi...sevillista y dejo de recordarte con buena letra para desearte, aunque suene fuerte, todo lo peor del mundo en lo que a lo futbolístico se refiere. Ojalá y entres con mal pie en los Spurs. Ojalá y tengas que vagar por ahí buscándote quien te quiera  por dos duros.

Para mi ya eres historia Federico Fazio, esa parte de la historia en donde tengo apuntados a todos los desertores como tú...Sergio Ramos, José Mari, Barragán, etc...

Adiós pibe...que te vaya todo lo feo que pueda irte.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"