13 agosto 2014

¿Vas a dejar de luchar?

¿Vas a dejar de luchar?


Era difícil. Muy complicado y lo sabíamos tod@s l@s sevillistas aunque ninguno lo iba a decir a boca llena, siempre estaba ese resquicio de suerte, esa suerte que hemos tenido en casi todas las finales y que tanto nos ha ayudado a dormir tranquilos después de una gloriosa noche. La de ayer no fue gloriosa por el resultado pero que nadie me discuta la sensación de lucha que dejó el Sevilla en el campo, tan sólo paliada con dos gatillazos de Cristiano Ronaldo, que por otra parte para eso se le valora en 100 millones de euros, para que defina un partido en dos momentos de lucidez.

Nosotros salimos muy bien plantados, presionando la salida de balón del Madrid aunque también es cierto que con escaso peligro arriba, yo veía muy desasistido a  Bacca, muy solo en ocasiones y fajándose a diestro y siniestro con Pepe y Ramos ( lo siento pero no se me puede olvidar la carita de felicidad del camero al recoger la copa ) le tengo hecha la cruz y la cara, las dos cosas.

Con el uno cero aun había hueco para la esperanza de un ataque bien llevado, un rebote, un penalty injusto se me apuran, un gol de Ramos en propia meta....algo que nos metiera de nuevo en la final, pero no...y lo que sí llegó demasiado pronto fue la puntilla del Madrid, trallazo impresionante de Ronaldo y nada que hacer Beto ante su amigo y compatriota. En ese momento y viendo la escasa efectividad arriba de los nuestros, di por finiquitada la Supercopa. Veía con más claridad que nos cayera un saco de goles en el intento a la deseperada de arreglar el entuerto que la idea de una posible remontada heróica.

Se nos fue esta final, sí, pero seáis sinceros .....-¿alguno imaginaba hace un año que estaríamos aquí a estas alturas de verano?-...........jugando otra final europea, siendo el centro de las miradas de medio mundo, escalando puestos en la IFFHS (donde ya fuimos los mejores del mundo).Esto únicamente ha servido para que los de la prensa capitalina tenga de que hablar durante mucho tiempo, para que sigan engalanando a su Dios Casillas en otra final sin derrota según ellos. Hoy, seguramente, no habrá quien pueda echarle un vistazo al diario antideportivo Marca, no seré yo quien se preocupe de saber que es lo que pone.
Ya, para terminar,.....recordar a todos esos amigos lagartos que tengo y que ayer salieron de entre las piedras después de haber perdido tres partidos seguidos....que no pienso discutir con ninguno de vosotros, estamos en otro nivel muy distinto, otra altura, otras metas, es...ni más ni menos...como si el Madrid tuviera que escuchar a los aficionados del Alcobendas cada vez que pierden una final......

¿Vas a dejar de luchar?.....NUNCA...............SEVILLA FÚTBOL CLUB.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"