21 septiembre 2014

70 euros para pañuelos


No le hizo falta a nuestro Sevilla la presencia de su afición en el Arcángel. No le hizo falta porque ya se llevó hacia Córdoba esta mañana todo el aliento necesario para deshacerse de un equipo en colores desagradables a la vista sin apenas esforzarse más de lo que nos tiene acostumbrados.

Otro partidazo de nuestro equipo. Otra muestra más de lucha, presión, coraje, empuje y ganas de sumar de tres en tres sea quien sea el que esté delante. Hoy le tocó a nuestros paísanos, esos mismos que no han querido que nuestra afición se desplace hasta allí. Esos mismos que han intentado atracarnos en las taquillas con la única idea de hacernos desistir en el empeño de acompañar a los nuestros y lo han consguido, aunque de nada les sirvió y los debemos esperar a la vuelta, cuando sean más equipo de Segunda que de Primera y más falta les haga el aliento de los suyos.
En cuanto al partido en sí debemos quedarnos con las sensaciones que muestra este Sevilla y sus individualidades.
Otra lección de titularidad de Aleix Vidal y Vitolo por si a alguien le quedaba alguna duda de su participación siempre en las alineaciones titulares. Otra demostración de ambos de entrega, lucha y profesionalidad, al igual que nuestro polaco..."Peazo fichaje señores"...no da una por perdida y todo lo hace con la corrección de un superclase, incluso el estar al borde de una tarjeta y terminar pasando desapercibido para todo el mundo haciendo la misma labor que al principio. Impresionante.
Como impresionante lo de M´Bia. Este camerunés nos va a dar muchas alegrías..más.
La defensa en su línea habitual de seriedad y tranquilidad, inspirando esto último a nuestro portero canterano que una vez más ha vuelto a cumplir con creces dejando claro quien debe ser el suplente de Beto o porque no...el titular indiscutible.

Podría deshacerme en elogios para cada uno de los participantes de hoy pero me llevaría muchas páginas y tiempo sin, al fin y al cabo, descubrir nada nuevo al personal.
Hemos callado muchas bocas cordobesas. Hemos demostrado, una vez más, quien es el GRANDE DE ANDALUCÍA, y nos colocamos...le pese a quien le pese...en lo más alto de la clasificación Sí o Sí.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"