14 septiembre 2014

Jugando con fuego (Sevilla-Getafe)

Sevilla-Getafe


De nuevo, al igual que contra el Valencia, jugando con fuego. Después de lo que nos cuesta crear ocasiones de gol, una vez lo conseguimos, aunque sea de penalty, debemos intentar por todos los medios rematar la faena lo antes posible y no jugárnoslo todo dando el balón y la posesión al contrario para únicamente intentarlo a la contra.

Lo tuvo el Geta. Tuvo su oportunidad de hacernos revivir el primer partido de liga y si no llega a ser por lo ávido de reflejos que estuvo Sergio Rico en la única oportunidad de lucirse que ha tenido en todo el partido, nos hubieran empatado sin más solución de tiempo, porque un empate del Getafe a esas alturas hubiera supuesto definitivo, menos mal que el canterano supo sacar las manos para evitar males mayores y en la jugada siguiente matamos el partido.
Son detalles que Emery debe pulir al máximo y no tener a la afición con el corazón en un puño en todos los partidos de casa. Poco a poco.
Es importante llevar siete de nueve posibles y estar ahí arriba presentando credenciales.
Ahora toca pensar en Europa....

 ¡¡¡Cuidado que se presenta el Campeón!!!....

Despacito y con buena letra a seguir cogiendo tono en Liga y ahora en UEFA.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

1 comentarios :

totalmente de acuerdo contigo chorly,por cierto vaya pedazo de cabezas que teneis los dos en las fotitos entrajados,jojojojojoj,estas cosas solo se les pueden ocurrir a Antonio.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"